NUESTRAS CERVEZAS

Fauna Weizen
Fauna Weizen

 

Guatemala cuenta con una cautivadora fauna que enamora. Inspirados en esa fascinante diversidad, creamos esta cerveza llena de aromas y múltiples sabores que te harán vivir experiencias únicas cada vez que la pruebes. Nuestra Weizen es una cerveza refrescante de trigo y bajo amargor; con aromas a clavo, banano y notas a pan. Es perfecta para acompañar ceviches, sushi o salchichas alemanas. ¡Nuestra Guatemala es la tierra del hermoso Quetzal! ¡Cuídala porque encontrar otra igual es imposible!

ABV: 5% Alc./Vol.
IBU: 10
Fauna Weizen
Barrilete IPA
Barrilete IPA

 

Guatemala tiene una riqueza de tradiciones y diversas culturas prehispánicas. Los barriletes son nuestra fuente de inspiración porque hacen alusión a la libertad y a la remembranza de nuestros antepasados. Inspirados en esta tradición de colores y múltiples diseños creamos nuestra IPA con abundante amargor, fuertes aromas y, compleja frescura de cítricos y frutas. Es perfecta para acompañar sabores intensos de recados, hamburguesas o carne asada. ¡Nuestra Guatemala es la tierra del hermoso Quetzal! ¡Cuídala porque encontrar otra igual es imposible!

ABV: 6% Alc./Vol.
IBU: 50
Barrilete IPA
image0.jpeg
Pacaya Chocolate Stout

 

Guatemala, un paraíso para escalar volcanes. ¡Descúbrela! Nada mejor que un chocolate vuelto cerveza. Nuestra Pacaya Chocolate Stout te hará sentir una explosión de sabor desde el primer trago y hasta la última gota. En ella tendrás una cerveza oscura con moderado a alto cuerpo, una espuma café y; un notable olor y sabor a chocolate y vainilla. Perfecta para cerrar la noche y para degustar con un buen postre. ¡Nuestra Guatemala es la tierra del hermoso Quetzal! ¡Cuídala porque encontrar otra igual es imposible!​

ABV: 6.5% Alc./Vol.

IBU: 30

Latas Pacaya copy.png
Playita Helles Lager

 

Nada como estar en la playa y poder tomarse una deliciosa y refrescante chela. Guatemala cuenta con una gran cantidad de playas hermosas y únicas en el mundo. Nuestra Playita es una Lager tipo Helles, con un aroma y sabor levemente maltoso y un color dorado brillante. Perfecta para disfrutar con amigos, mientras se prepara el churrasco o picando unas boquitas. ¡Nuestra Guatemala es la tierra del hermoso Quetzal! ¡Cuídala porque encontrar otra igual es imposible!

ABV: 5% Alc./vol.

IBU: 20